INSTALACIONES DEL CLUB

Contamos con un gimnasio cerrado para realizar todo tipo de actividades, Piscina cerrada, Sala de aparatos de ultima tecnologia, Salon de fiestas completo y un excelente Parrillero para pasar un buen momento entre amigos.

Antes de afiliarte te invitamos a participar de nuestras actividades, haciéndote entrega de un bono sin costo para que disfrutes de la actividad que tú deseas..

Sala de aparatos de musculacion                                   Gimnasio Cerrado

Piscina Cerrada                                                                Salon de Fiestas

PLATAFORMA VIBRATORIA:

Mejora el equilibrio corporal y la capacidad de andar, incrementa la tonicidad muscular, mejora la densidad ósea combatiendo la osteoporosis, incrementa la flexibilidad.

Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

"Previene y mejora los problemas de celulitis", ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal, reduce la producion de la hormona del stress, aplica masajes y mejora la postura corporal, alivia y en mayoria de los casos elimina dolores musculares.

" DEMANDA POCO TIEMPO".

Direccion: Joanico 3725 Esq. Jose Serrato