Diseno Web - Hosting - Publicidad y Mucho Mas.

Horarios  2017/2018

Para toda la familia, todo  el año todas las actividades informate aqui todos nuestros horarios.

Danubio Fútbol Club y el Club C.O.E.T.C.

Firmaron sendos convenios que benefician a: los chicos del “Hogar Danubio”, todos planteles de futbolistas y los asociados danubianos.

Conoce nuestras Instalaciones

Contamos con un gimnasio cerrado para realizar todo tipo de actividades, Piscina cerrada, Sala de aparatos de ultima tecnologia, Salon de fiestas completo y un excelente Parrillero para pasar un buen momento entre amigos.

Sala de aparatos de musculacion

Gimnasio Cerrado

Piscina Cerrada

Salon de Fiestas

PLATAFORMA VIBRATORIA:

Mejora el equilibrio corporal y la capacidad de andar, incrementa la tonicidad muscular, mejora la densidad ósea combatiendo la osteoporosis, incrementa la flexibilidad.

Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

"Previene y mejora los problemas de celulitis", ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal, reduce la producion de la hormona del stress, aplica masajes y mejora la postura corporal, alivia y en mayoria de los casos elimina dolores musculares.

" DEMANDA POCO TIEMPO".

Joanico 3725 Esq. Jose Serrato